martes, 22 de mayo de 2012

Hasta el final.

No quedaba nada más, sólo ella al borde del abismo.
Se preguntó si había merecido la pena.
¿Si había merecido la pena? Qué tontería, claro que si.
Volvió a mirar hacia abajo. Los ojos de la oscuridad la llamaban y sin más demora se precipitó a su abrazo.
Sabía que sería agradable. Ya no le quedaba más por hacer. Todo estaría bien.
Inclinó un poco el peso del cuerpo hacia delante y se dejó caer.
Se sumió en la oscuridad, hasta que dejó de ver el cielo. Todo estaba bien… No se arrepentía de nada.
Se dispuso a olvidarse de todo. Era el final. Y se dispuso a terminar. Cerró los ojos, aunque en la oscuridad eso no servía de mucho. Siguió cayendo, hasta que perdió la noción del espacio, y simplemente se sentía flotar en el abismo… en la nada.
… Sin embargo, ya no estaba cayendo. Alguien la sujetaba. Era él. Aún con los ojos cerrados, algo le decía que no podía ser otra persona. Notaba su tacto en su nuca… en sus piernas… sosteniéndola, firmemente… ¿Cómo es que allí… en el final…? Abrió los ojos, y entonces, cuando le miró a la cara, lo comprendió. Era él, pero no era él. Sus rasgos, su cara, estaban difuminados. Estaba allí porque esa era su tarea. Estar allí.
Se inclinó sobre ella, con una sonrisa. – Ya no hay nada…- Ella miró a los lados. Efectivamente, no había nada. Ni bajo sus pies, ni sobre sus cabezas. Era como aquella historia interminable en la que el reino de fantasía había desaparecido.- Tienes razón… Todo ha acabado…- Entonces él echó la cabeza atrás con una carcajada que resonó en la oscuridad.- ¿Acabado? Pero qué dices… Si aún está a punto de empezar!-La soltó y ella cayó suavemente sobre un suelo invisible, aún sin comprender. - ¿A punto de empezar?- Él la cogió de la mano como si fuera una princesa.- Claro… Ahora tenemos que construirlo todo de nuevo. ¿Estás preparada para comenzar el baile?
Video: MUSE - Bliss.

Gracias a @Kithas (http://zhyreshak.blogspot.com.es/) por hacer el final de este fragmento.

6 comentarios: