martes, 29 de mayo de 2012

Mundos aparte.

"¡LO HE CONSEGUIDO!" - pienso con amargura.
No debería alegrarme, no, lo que he hecho es monstruoso, pero todo sea por mi familia.
Ahora podré reunirme con ellos de nuevo.
Respirando con dificultad y avanzando muy lentamente gracias a la pelea que acababa de librar, consigo llegar hasta las escaleras que bajaban hasta la la puerta que daba al vestíbulo.
"Ya casi está" - pienso - "si llego seré libre."
Comienzo a bajar las escaleras, conteniendo los gritos de dolor por mi pierna, pero justo antes de llegar al último escalón apareció una sombra ante mi.
"No, por favor, no..." - le suplico - "he hecho todo lo que me..." - pero no puedo continuar y me derrumbo en el suelo, sin fuerzas.
"Si, lo has hecho todo, pero no del modo correcto." 
"P... Por fa-favor..."
"No te preocupes por ellos, los cuidaré bien." - dijo la sombra mientras apretaba el gatillo.
. . .
"¡Menuda mierda!" - grité, al mismo tiempo que tiraba el mando lejos de mi, pero al instante me arrepentí y me levanté a buscarlo.
Joder, no conseguiría terminar ese maldito videojuego de la manera correcta nunca.

1 comentario:

  1. Qué crack. Sólo Rumi puede dedicarle una entrada a un videojuego xD Ah, no, Joseda también lo hizo e.e

    ResponderEliminar